Searching...
miércoles, 6 de febrero de 2013

NNGG del PPCV: ¿aprendices de demagogos, o ignorantes supinos?

NNGGCV acusan en Twitter a PSPV, Compromís y EUPV de "embajadores del catalanismo": 




Sin estar exentos de razón, es un ejercicio de la peor demagogia (o de gran ignorancia) acusar a otros partidos políticos de algo que el tuyo hace, cuanto menos, igual de bien que los acusados. 

Desde CCV exigimos a NNGGCV que sean valientes, consecuentes con sus acusaciones, y presionen a sus líderes del PPCV para derogar la AVL y no iniciar negociaciones para la reciprocidad televisiva con el gobierno autonómico catalán. El movimiento se demuestra andando.

Como ya advertimos en otro artículo de nuestra web, los constantes guiños de Alberto Fabra al catalanismo ponen en serio peligro la hegemonía popular en 2015. O algo cambia en el PPCV, o el batacazo electoral en las próximas elecciones autonómicas será catastrófico.

Si el PPCV y sus actuales líderes pecan de una clamorosa miopía electoral y sordera sociológica, que sean las bases, y especialmente las juventudes del partido, gente joven y sin duda voluntariosa, las que indiquen el camino del cambio, el sentido común y la escucha activa a la sociedad valenciana, cansada de que la confundan y manipulen en clave catalanista.

0 comentarios:

 
Back to top!