Searching...
lunes, 26 de septiembre de 2016

LA RACV RESISTIX PER MAJORIA A LES INTENCIONS D'EN RODA DE PACTAR EN ELS CATALANISTES DE LA A.V.L.L. / LA RACV RESISTE POR MAYORIA A LAS INTENCIONES DE MNEZ. RODA DE PACTAR CON LOS CATALANISTAS DE LA A.V.L.


Ya tenemos la de siempre: " Si preguntan por pistolas, mi padre tiene unos ganchos". El periodista de L.P. no se entera, "no quiere enterarse" o le dirigen desde arriba. Presenta la cuestión como una cosa mala cuando en  realidad lo que está  sucediendo es que los académicos se han dado cuenta de la traición del minidecano y no se la perdonan. En realidad es una muestra de la buena salud mayoritaria de la RACV, todo lo contrario de "agravar". Por fin el valencianismo académico se pone de relieve demostrando que Mrz. Roda apenas tiene media docena de seguidores y no por catalanistas que apenas hay un o dos, y flojos, sino por pelotas y cobardes entre ellos, Siles, Sala o  el Secretario.

   Todos los motivos de la dimisión de nuestro amigo Gómez-Bayarri estan justificados - destaca uno de ellos - el que el minidecano o el secretario pretendiesen arrogarse la facultad de nombrar al profesorado. Todo esto está claro como el agua, hasta para un ciego, pero los poderes facticos  del P.P., que se niega a reconocer y asumir su crimen de lesa patria, la A.V.L. impregna y frena a L.P., por eso esta información está manipulada y retorcida.

   Mnez. Roda no tiene, ni tendrá nunca lo que persigue en la RACV. Hasta los académicos mas timidos y educados se van pasando a nuestro lado cuando se dan cuenta de la jugada y de que los  trata como a parvulitos.

  En conjunto, la noticia se presenta como mala para la RACV cuando debiera haber sido al revés : LOS ACADEMICOS SE REBELAN CONTRA LA ARBITRARIEDAD E IN CUMPLIMIENTO DE LOS ESTATUTOS POR PARTE DE MNEZ. RODA, o  LA RACV RESISTE POR MAYORIA A LAS INTENCIONES DE MNEZ. RODA DE PACTAR CON LOS CATALANISTAS DE LA A.V.LL.  Esto sería si Valencia tuviera una prensa decente y valenciana. Así nos va.


Entrar en Facebook
Perfil de Tuiter
Entrar en Google Plus
Nostre canal de YouTube
Nostre canal en Ivoox
Entra en el nostre Flickr
Blobic
Descarrega't la nostra App per a Android
Descarrega't la nostra App per a Iphone


Círcul Cívic Valencià





Ya tenim la de sempre: "Si pregunten per pistoles, mon pare té uns ganchos". El periodiste de L.P. no s'entera, "no vol enterar-sE" o le dirigixen des de dalt.
Presenta la qüestió com una cosa mala quan en realitat lo que està succeïnt és que els acadèmics s'han donat conte de la traïció del minidecà i no se la perdonen.
En realitat és una mostra de la bona salut majoritaria de la RACV, tot lo contrari d'"agravar". Per fi el valencianisme acadèmic se fica de relleu demostrant que MNEZ Roda apenes té mija dotzena de seguidors i no per catalanistes que apenes hi han u o dos, i fluixos, sino per pilotes y covarts entre ells, Siles, Sala o  el Secretario.

Tots els motius de la dimisió del nostre amic Gómez-Bayarri estàn justificats - destaquen u d'ells - el que le minidecà o el secretari pretengueren arrogar-se la facultat de nomenar al profesorat. Tot això està clar com l'aigua, fins per a un cego, per els poders fàctics del P.P., que se neguen a reconeixer i assumir el seu crim de lesa pàtria, la A.V.L.L. impregna i frena a L.P., per això esta informació està manipulada i retorçuda.

En Roda no té, ni tindrà mai lo que perseguix en la RACV. Fins els acadèmics més tímits i educats se van passant al nostre costat quan se donen conte de la jugada i de que els trata com a chiquets de volquer.

En conjunt, la notícia se presenta com mala per a la RACV quan deuria haver segut al contrari: ELS ACADÈMICS SE REVELEN CONTRA L'ARBITRARIETAT I INCOMPLIMENT DELS ESTATUS PER PART DE MNEZ EN RODA o LA RACV RESISTIX PER MAJORIA A LES INTENCIONS D'EN RODA DE PACTAR EN ELS CATALANISTES DE LA A.V.L.L.; això seria si Valéncia tinguera una prensa decente i valenciana. Aixina nos va.
Entrar en Facebook
Perfil de Tuiter
Entrar en Google Plus
Nostre canal de YouTube
Nostre canal en Ivoox
Entra en el nostre Flickr
Blobic
Descarrega't la nostra App per a Android
Descarrega't la nostra App per a Iphone


Círculo Cívico Valenciano

0 comentarios:

 
Back to top!