Searching...
jueves, 20 de noviembre de 2014

Círcul Cívic celebra el seu II Aniversari i entrega el Premi Flama 2014 al Valencianisme

L´1 de decembre de 2012 naixqué oficialment Círcul Cívic Valencià. Enguany ho hem celebrat el passat dissabte, 15 de novembre, en un sopar a on, socis i amics, a pesar d´alguna significativa absència, fruirem junts d´una gran nit. 




Es tancà la nit en el lliurament del Premi Flama 2014 al Valencianisme, que enguany ha recaigut en Juan Carlos Castaños, director i fundador de l´empresa de comunicació Grup News, matriu dels diaris digitals Valéncia News, Alicante News, Elche News, per la seua llavor de promoció i estímul de tot lo valencià a través de la seua empresa, de capital 100% valencià.


També ferem entrega d´un reconeiximent molt emotiu a Marisa Mompó, socia de Círcul Cívic, qui, sempre al costat del seu home, José Manuel Ricart, representa un eixemple i un referent de treball, entrega i valencianitat per a tots nosatros.


Círcul Cívic acabarà l´any celebrant la seua Assamblea Anual, en la qual es renovarà la Junta Directiva de l´entitat i es marcaran les llínies estratègiques de l´associació per a un previsiblement complicat any 2015, en el qual nos enfrontarem en l´esforç i compromís que nos caracterisa des de la nostra fundació, a un entorn polític, social, cultural i econòmic més que advers.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VALENCIA NEWS???? Esos no son los chorizos que están liados con la Púnica en Valencia? Madre mía, os la han vuelto a colar... o es que tenéis unas amistades peligrosas, muy peligrosas. Ya está bien de venderos al mejor postor! NO SOIS VALENCIANISMO NI SOIS NADA!

Trabajáis para forraros por la cara con vuestros amiguitos del PP... Ahí os quedáis, panda! Que sepáis que ya son muchos dentro del valencianismo los que os conocen...!

Unknown dijo...

Pues no, querido anónimo:

Ni tenemos amistades peligrosas, ni nos hemos vendido a ningún postor, ni hemos recibido jamás 1 euro de nadie que no sea de nuestros socios y simpatizantes, ni somos particularmente "amiguitos" de nadie, ni VLC News tiene nada que ver con ninguna "Operación Púnica".

Usted se refiere al grupo Madiva Editorial, editor del digital Ahora Valencia. Infórmese mejor.

Por eso que se nos conoce dentro del valencianismo, a nadie salvo a algún desinformado residual o a algún elemento subversivo interesado en el fomento de la división interna del valencianismo se le puede ocurrir poner en duda nuestro ADN valencianista ni nuestra vocación.

Afortunadamente personas como usted, mamporreros de sabe Dios quién, no hay más de tres o cuatro.

Cualquier problema o malentendido que tenga usted con la actual presidencia o directiva de CCV, puede resolverlo cara a cara con la persona o personas a las que cuestiona. Esta asociación se caracteriza por su gran transparencia y cercanía. Esperamos poder tener pronto con usted una desvirtualización y resolver todas sus dudas, insultos e imprudentes y sucias acusaciones sin fundamento.

Jorge García Higuera dijo...

Madre mía, ¡¡¡cómo está la gente de loca!!! Yo creía haberlo visto todo, pero creo que esto ya me supera, en fin. Mira que hay que ser BURRO para confundir a Valencia News con Ahora Valencia Digital. TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO.

 
Back to top!