Searching...
sábado, 14 de marzo de 2015

El Rei Felip VI va rebre ahir a la RACV en audiència / El Rey Felipe VI recibió ayer a la RACV en audiencia


Onze membres de la direcció de la Real Acadèmia de Cultura Valenciana, en l'any del seu centenari, es reuniren ahir, 13 de març de 2015 en el rei Felip VI en el Saló Magnolies de Zarzuela.

El decà N'Enrique de Miguel Fernández, el vicedecà En Daniel Sala i la secretaria N'Ampar Cabanes Pecourt han encapçalat la comitiva junt als atres integrants desplaçats per a l'ocasió com En Javier Dominguez, En Vicent Rarmón Calatayud, En José Vicente Gómez Bayarri i En José Francisco Baller-Olmos, entre atres.

La RACV és l'única institució que vela per la cultura, costums, història, llengua i tot lo que siga valencià. L'Acadèmia és per a nosatros indispensable per a poder seguir en la lluita per la defensa de lo nostre. Acadèmics de vocació i reputació més que reconeguda.

Des de Círcul Cívic Valencià volem donar la més sincera enhorabona a la RAVC i que esta siga una notícia que nos reporte bones coses als valencians de be. Mentrimentres seguir treballant per lo nostre és lo més digne que pot fer un valencià, perque encara que no deixe diners, de la manera que t'ompli interiorment,

NO TÉ PREU


Twitter : @CCivico_val
 Círcul Cívic Valencià


Once miembros de la dirección de la Real Academia de Cultura Valenciana, en el año de su centenario, se reunieron ayer, 13 de Marzo de 2015 con el Rei Felipe VI en el Salón Magnolias de Zarzuela.

El decano Don Enrique de Miguel Fernández, el vicedecano Don Daniel Sala y la secretaria Doña Amparo Cabanes Pecourt, han encabezado la comitiva junto a otros integrantes desplazados para la ocasión como Don Javier Dominguez, Don Vicente Rarón Calatayud, Don José Vicente Gómez Bayarri y Don José Francisco Baller-Olmos, entre otros.

La RACV es la única institución que vela por la cultura, costumbres, historia, lengua y todo lo que sea valenciano. La Academia es para nosotros indispensable para poder seguir con la lucha por la defensa de lo nuestro. Académicos de vocación y de reputación más que reconocida.

Desde Círculo Cívico Valenciano queremos dar la más sincera enhorabuena a la RACV y que esta sea una noticia que nos traiga buenas cosas a los valencianos de bien. Mientras tanto, seguir trabajando por lo nuestro es lo más digno que puede hacer un valenciano, porque así que no deje dinero, de la forma que te llena interiormente,

NO TIENE PRECIO

Twitter : @CCivico_val
Círculo Cívico Valenciano

0 comentarios:

 
Back to top!