Searching...
miércoles, 25 de febrero de 2015

La Curva Nord ha rebut fa un hora aproximadament la Medalla del Centenari de la RACV

En reconeiximent a la llabor de la penya pel foment de la cultura valenciana, sobre les 19.30 hores ha començat l'acte d'entrega per part la Secció de Llengua de la RACV, de mans de En Voro López de la Medalla del Centenari de la Real Acadèmia de Cultura Valenciana, als components de la numerosa,famosa i emblemàtica penya Curva Nord, rebuda pel seu president En Fernando León.







Atre dels molt actes del Centenari de la Real Acadèmia de Cultura Valenciana. L'única acadèmia que treballa debades per la cultura i l'identitat valenciana, a la que donem les gràcies per tot lo que nos aporta.

Des de Círcul Cívic Valencià volem donar l'enhorabona a la Curva Nord per este reconeiximent i els que estem segurs que vindran a partir d'ara. 
¡Vixca Valéncia! !Amunt Valéncia!



La Curva Norte ha recibido hace escasos momentos la Medalla del Centenario de la RACV

En reconocimiento a la labor de la peña por el fomento de la cultura valenciana, sobre las 19.30 horas ha comenzado el acto de entrega por parte la Sección de Lengua de la RACV, de manos de su presidente el Sr.Voro López de la Medalla del Centenario de la Real Academia de Cultura Valenciana, a los componentes de la numerosa, famosa y emblemática peña Curva Nord, recibida por su presidente D. Fernando León. 
Otro de los muchos actos del Centenario de la Real Academia de Cultura Valenciana. La única academia que trabaja sin cobrar por la cultura y la identidad valenciana, a la que damos las gracias por todo lo que nos aporta.


Desde Círculo Cívico Valenciano queremos dar la enhorabuena a la Curva Norte por este reconocimiento y que estamos seguros que vendrán a partir de ahora.

¡Vixca Valéncia! ! Amunt Valencia!


 Twitter : @CCivico_val










0 comentarios:

 
Back to top!